Gonzalo Martín Muñoz

Formación: Diplomado en Educación GonGrandeSocial en la Universidad Complutense de Madrid y  Master en Psicoterapia Gestalt (I.P.G.). Además soy Técnico en Animación Socio-Cultural y poseo formación específica en tratamiento de drogodependencias, coordinación y gestión de grupos, equipos de trabajo y entidades, Desarrollo Local, Autoempleo y Emprendimiento, Formación On-line y TIC,s.

 Experiencia previa a Acais: Mi campo, desde la juventud siempre fue la Intervención socioeducativa con menores en dificultad social y la Animación socio-cultural. Sin embargo, la crisis del 94 me impulsó a convertirme en Técnico de Inserción Socio-laboral y Desarrollo Comunitario. Paralelamente fui desarrollando mi perfil docente, desde que con 18 años comenzara a dar clases en una academia, para a continuación impartir clases sobre temas relacionados con la Educación, la Animación socio cultural y la Gestión de Equipos y Proyectos, tanto educativos como empresariales.

En Acais desde 2002:   Socio trabajador y fundador de Acais,  coordinador de proyectos y planes de actuación educativa a medio y largo plazo, con menores en situación de riesgo social, desde sus inicios. También vengo coordinando e impartiendo acciones formativas de carácter educativo y relacionadas con la coordinación y gestión de equipos de trabajo,  proyectos de intervención y empresariales (economía social), así como acciones para el desarrollo de la inteligencia emocional.

Especialidades: Coordinación y Gestión de equipos y proyectos (Experto con más de 20.000 horas); Asesoramiento y Formación a profesionales, equipos y entidades (más de 4.000 horas); orientación sociolaboral y asesoramiento al emprendimiento (más de 1.800 horas); desarrollo de la inteligencia emocional aplicada (Más de 1.000 horas).

 Algo más sobre mí: Durante mi formación y desarrollo personal en Psicoterapia Gestalt, descubrí mi interés por el mundo de las emociones y su importancia para interpretar y gestionar la vida, lo que me ha llevado a indagar en todos los aspectos de  la Inteligencia Emocional y actualmente estoy desarrollando sistemas de aplicación a diferentes ámbitos de la intervención socio-educativa, la docencia, la gestión de equipos y el coaching personal.

Deja un comentario