Silvia Sánchez

Formación: Master en Perspectiva de Género y Feminismo por la Universidad de Granada y la Universidad de Bolonia (Italia). Licenciada en Antropología Social y Cultural, y Diplomada en Educación Social por la Universidad Complutense de Madrid.

Exp. profesional: Trabajo desde 1999 en la Intervención Social y en Investigación Social. Comencé trabajando en procesos educativos y formativos relacionados con la gestión de la diversidad y la perspectiva de género. Después, estuve 10 años en investigación social para la generación de política pública en migración y salud siempre desde la perspectiva de género. Durante todo este tiempo no he dejado de coordinar y gestionar equipos de trabajo fomentando procesos participativos y de crecimiento personal.

Experiencia con Acais: Comencé en la gestación de la entidad en el año 2002 y fui socia fundadora hasta el 2008. En la actualidad colaboro con la entidad en un proyecto de inserción laboral “Empléate” llevando el área de apoyo psicosocial y el área de emprendimiento.

Algo más sobre mí: Siempre me ha interesado formar parte de un equipo de trabajo, generar y crear con más personas, pues entonces ya no es la suma de, sino es otra cosa, se es más. Me gusta formar parte de grupos capaces de proponer iniciativas que activan cambios: personales, grupales, sociales…  Crear es mi pasión.