Sheila Moreno

Formación:  Diplomada en Educación Social (UAM). Actualmente en formación en Grado de Psicología (UNED.) Formación complementaria en Intervención familiar, medio penitenciario y Educación de Calle.

Experiencia Profesional: Amplia trayectoria desde el año 2002 en Intervención y acompañamiento psicosocial de adolescentes en diferentes áreas ( residencial, tutela de menores, educativa y comunitaria, salud integral, etre otros.). He desarrollado programas de Convivencia e Intervención comunitaria con familia y menores en riesgo social, colaborando con Planes y programas de Servicios Sociales. Paralelamente, complemento mi figura profesional en la Red de Salud Mental ( Rehabilitación Psicosocial.)

Experiencia en Acais:  Actualmente formo parte del Plan Integral de Convivencia en el Distrito de Villaverde, actuando en los Colegios de Educación Infantil y Primaria.

Algo más sobre mí: Valoro formar parte de los procesos de crecimiento y aprendizaje en ámbitos comunitarios, motiva el interés para la creación de espacios socioeducativos, donde se de respuestas a las desigualdades y situaciones de exclusión, de la infancia y adolescencia.